Uno de los sectores principales de la industria de la construcción en Tacoma involucra a personas que trabajan en demolición. A pesar del uso de técnicas avanzadas y equipos de seguridad especializados, las lesiones que resultan de las personas que realizan sus trabajos de demolición son comunes. Si te lastimaste debido a un colapso repentino de un edificio o una demolición planificada, es probable que tengas derecho a buscar una compensación por tus pérdidas.
Un abogado de colapso de edificios de Tacoma puede ayudarlo a obtener los beneficios que merece. Un abogado de lesiones personales capacitado podría ayudar a apelar una negación de compensación de trabajador, evaluar las acciones de terceros o ambas.
Lesiones vistas en colapsos de edificios
No hay duda de que los colapsos de edificios son eventos graves. Incluso algo como una parte de tablaroca que caiga de una pared o un techo que caiga sobre una persona puede cambiar la vida. Estos incidentes no solo pueden resultar en lesiones físicas graves, sino que también pueden afectar el bienestar emocional de una persona o su capacidad de regresar a su trabajo. Algunas de las lesiones más comunes vistas durante un colapso de edificios incluyen:
- Huesos rotos
- Miembros aplastados
- Trauma de la médula espinal
- Daño cerebral grave
- Lesiones en el cuello
- Parálisis
- Muerte injusta
Cualquiera de estas lesiones merece representación legal, por lo que es esencial discutir la compensación financiera con un abogado de colapso de edificios en Tacoma lo antes posible.
For a free legal consultation with a Personal Injury Lawyer
Los fundamentos de un reclamo de colapso de edificios
El objetivo de la acción legal después de un colapso de edificios es recolectar la compensación necesaria para cubrir las pérdidas y los traumas emocionales de un empleado lesionado. Sin embargo, la compensación exacta vista en un caso depende de los detalles del colapso de edificios.
Si una víctima de un colapso de edificios decide buscar una indemnización a través del sistema de compensación de trabajadores, generalmente pueden recolectar daños monetarios por gastos médicos y salarios perdidos. Sin embargo, en algunos casos, puede tener sentido presentar una demanda contra un tercero negligente. Si un demandante de colapso de construcción puede demostrar que un tercero fue responsable de sus lesiones y pérdidas, es probable que recolecten daños que van más allá del alcance del programa de compensación de trabajadores. Un abogado experimentado de Tacoma podría ayudar a determinar a quién dirigirse después de un colapso de edificios.
Personal Injury Lawyer Near Me 206-558-5555
Matices de la compensación de trabajadores
La forma más directa de buscar una compensación después de una lesión por colapso de edificios es presentar una solicitud de beneficios de compensación de trabajadores. Todos los empleadores en Tacoma deben obtener estos planes a través del programa del Estado o una política privada obtenida por sí mismos.
El Departamento de Trabajo y Industrias supervisará todas las reclamaciones que fluyan a través del programa del Estado. Siempre que la lesión sea el resultado de un empleado realizando sus deberes laborales, esto debería resultar en beneficios en forma de atención médica y reembolso parcial de salarios. Desafortunadamente, las negaciones de estas reclamaciones son comunes. Aquí, un abogado de colapso de edificios en Tacoma está preparado para presentar apelaciones en nombre de los empleados que conecten una lesión con el tiempo de trabajo de una persona.
Tacoma Personal Injury Lawyer Near Me
Hable con un abogado de colapso de edificios de Tacoma hoy
Los colapsos de edificios pueden conducir a una variedad de lesiones físicas, traumas emocionales y dificultades financieras. El primer paso después de cada uno de estos incidentes es buscar una compensación a través de una reclamación de compensación de trabajadores. Si ha encontrado resistencia a su reclamo o un proveedor de seguros ofrece un paquete de beneficios insuficiente, un abogado de colapso de edificios de Tacoma podría presentar una apelación en su nombre.
Nuestro equipo legal también está listo para evaluar si la negligencia de un tercero fue la razón de sus pérdidas. Para discutir la estrategia del caso y hacer preguntas sobre sus opciones, comuníquese con nuestra oficina hoy.
We Are committed to winning and winning big for our clients